«

»

may 09 2013

Analía Maiorana, ¿la tercera en discordia entre Pazos y Santilli?

Ayer, Primiciasya.com contó en exclusiva la historia de la separación de la periodista y el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires. La historia completa.

FOTO

Ayer, Primiciasya.com informaba lo siguiente:

Nancy Pazos y Diego Santilli están separados. Este portal pudo confirmar que la periodista y el ministro le pusieron punto final a su relación luego de haber atravesaron juntos momentos muy duros como fue aquel donde uno de sus hijos le ganó la batalla a la muerte.

En 2006, Nicanor estuvo internado por padecer Síndrome Urémico Hemolítico. En ese momento, los médicos debieron realizarle al niño (que tenía 3 años) una intervención quirúrgica para solucionar una obstrucción.

Luego de una larga lucha, y del peor momento que les tocó vivir como padres a Nancy y Diego, el pequeño pudo salir adelante.

Un tiempo después, nos toca contar otra historia en la vida de la famosa periodista de radio, televisión y gráfica. Fuentes fehacientes le confirmaron a este medio que Pazos y Santilli se separaron. Ella está sufriendo mucho por esta ruptura mientras que Diego ya estaría rehaciendo su vida. Recordemos que la pareja, que duró más de 11 años, tuvo tres hijos: Teo, Nicanor y Tonio.

En horas de la tarde, viendo que Nancy Pazos habló con algunos colegas, Primiciasya.com se comunicó con ella quien de manera lógica manifestó su enojo con este medio por dar a conocer la noticia, aunque durante la charla confirmó que “están en crisis”. No obstante, Nancy dijo que encantada nos iba a dar una clase de periodismo porque este portal publicó la noticia sin chequear la fuente. Nos queda por aclarar que teniendo el dato y sabiendo que ella no lo iba a reconocer decidimos editorialmente publicar la noticia ya que las fuentes consultadas eran calificadas. Siendo que ella da clases de periodismo, tal vez pueda chequear este otro dato que damos a conocer hoy…

Si bien Diego Santilli y Nancy Pazos “están en crisis” (según sus palabras), la realidad indica que el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires habría recompuesto su vida amorosa. No hay que hablar de tiempos cuando se habla de amor. Por eso no es bueno ahondar en ciertos detalles del pasado, la realidad indica que Diego estaría viviendo un romance con otra famosa. ¿De quién hablamos?

El culebrón suma a una tercera actriz: se trata de la modelo Analía Maiorana, quien aparentemente también se habría separado para dar rienda al supuesto amor que le tiene a Diego Santilli. Esta es la información exclusiva que este medio tiene y que los propios protagonistas intentarán ocultar. Hay algo que no se puede borrar con nada, es indeleble: se llama amor. Si hay amor entre Santilli y Maiorana, el tiempo nos dará la razón y a Nancy se le pasará su enojo, siendo que evidentemente hay una parte de la historia que no conoce y nosotros sí.

http://www.primiciasya.com/primicias/Analia-Maiorana-la-tercera-en-discordia-entre-Pazos-y-Santilli-20130509-0047.html

2 comentarios

  1. PACO

    Hizo que Nancy de mas de 40 años quedara embarazada, ella quedo con 14 kilos de mas, y luego la deja con el chiquito y los otros dos hijos. Le hubiera avisado q se iba a largar y Nancy no se hubiera dejado presionar para tener el tercer hijo. Si asi es su compromiso como esposo y padre, como politico no le confio ni a mi loro.

  2. Vilma

    EN RESPUESTA A PACO……….COMO VOS DECÍS….
    ” QUE NANCY SE DEJÓ O SE HABRÍA DEJADO PRESIONAR PARA TENER OTRO HIJO !! ”
    NO HABLA MUY BIEN DE ESA MUJER OK ????
    SI 1 QUIERE TENER OTRO HIJO, NO ES PORQUE LA OTRA PARTE PRESIONE !!!!!!!!!!
    SINCERAMENTE DE ESTA CUESTIÓN AMOROSA, NADIE, PERO NADIE PUEDE OPINAR PORQUE LOS QUE SABEN BIEN EL FONDO DE LA SITUACIÓN SON ÚNICAMENTE LOS PROTAGONISTAS Y LAS COSAS DE 1 PAREJA, SON COSAS DE LA PAREJA Y LOS DE AFUERA,M SON DE PALO !!
    QUE TENGAS HIJOS NO QUIERE DECIR QUE NINGUNA DE LAS PARTES SIGAN ATADAS A LA RELACIÓN. LO QUE NO DEBEN HACER ES DESENTENDERSE DE ELLOS PORQUE AHORA, SON CHICOS PERO………… YA VAN A VOLAR DEL NIDO COMO LO HEMOS HECHO TODOS !!
    A VECES EL CORAZÓN ENTIENDE RAZONES, QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE Y 1 SIEMPRE DEBE TRATAR DE SER FELIZ SOLO O ACOMPAÑADO Y NO ATARSE A LO QUE NO VA NI PARA ATRÁS NI PARA ADELANTE !!!!!!!!!!!!
    NADIE PUEDE PONERSE EN EL LUGAR DE ELLOS PERO LO QUE SÍ PODEMOS ES DESEARLE FELICIDAD A AMBOS YA SEA NUEVAMENTE JUNTOS O CADA 1 POR SU CAMINO,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site