«

»

may 05 2013

Los “Secretos Verdaderos” de Jorge Lanata según Luis Ventura. Mirá el video

El periodista de espectáculos le dedicó la última entrega de su programa al conductor de Periodismo Para Todos

BUENOS AIRES.- Luis Ventura continúa diferenciándose cada vez más de Jorge Lanata y en la noche del sábado dedicó la edición de su programa, Secretos Verdaderos, al conductor de Periodismo Paara Todos.  “Yo Lanata” se llamó el especial, que contó con material de archivo sobre el periodista, además de testimonios de quienes trabajaron con él. Uno de los entrevistados fue Mauro Viale quien señaló: “Lanata se ha transformado en un vende humo, un hombre que vende un show y que busca rating”.

Recordemos que el escándalo de Leonardo Fariña y Fabián Rossi como principales involucrados en el lavado de dinero que supuestamente realizaba el empresario Lázaro Báez, desató varias conjeturas.

Por un lado, Luis Ventura optó por defender a Fariña y aducir que el joven es “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, tal cual dice la Ley. Por el otro, Jorge Lanata, quien disparó el tema, siguió con su postura de querer publicar un delito realizado por alguien vinculado al kirchnerismo.

Con la polémica instalada, Ventura, director de la revista Paparazzi, publicó la semana pasada una tapa donde habla de la vida que lleva el periodista del Trece en este último tiempo. Y ahora redobló la apuesta revelando en Secretos Verdaderos las intimidades y los pecados del periodista más controvertido de la Argentina.

http://www.elintransigente.com/notas/2013/5/5/los-secretos-verdaderos-jorge-lanata-segun-luis-ventura.-mira-video-183000.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site